viernes, 19 de diciembre de 2014

LAS COSAS DE RACHEL por Fátima Ricón Silva. NAVIDAD, NAVIDAD, DULCE NAVIDAD.




NAVIDAD, NAVIDAD, DULCE NAVIDAD



¡Ufffff! Tenemos un problema.

Es el siguiente:
La que escribe, es decir la susodicha presionadora de teclas de ordenador, que me mangonea como si yo fuese una mascota doméstica, DETESTA la Navidad.

Y, yo me rebelo:
¡A Rachel le encanta la Navidad! ¡Qué lo digo yo, vamos, la sentimental recalcitrante!

¡Estaría bueno! Una romántica-pasional, convencida y practicante, de las emociones más intensas, como yo, que llevo impreso en mi catálogo de características personales una pasión sincera y entrañable por la Navidad y todo lo que la rodea. 
¿No voy a disfrutar de la navidad?
Esto no me lo quitan ni aun siendo ficticia. Que lo soy.


Por ello, pesar de los pesares, y por que hoy mando yo, Rachel y mis cosas, la escritora y yo os deseamos que paséis unos días entrañables con todos vuestros seres queridos.


¡Alaaaaa! ¡Vengaaaa!

FELIZ NAVIDAD A TODOS

Fátima Ricón Silva




No hay comentarios :

Publicar un comentario