Últimamente he tenido conocimiento de dos casos de chicas adolescentes que han conocido el amor, lo han disfrutado, se han encaprichado y ¡zas! de un día para otro el pavo les a abandonado.
Se han quedado descompuestas y sin novio. El mundo se les cae encima. No quieren verlo pero le buscan en las redes sociales. Los dos maromos se han ido con otras y han dejado dos corazones doloridos, dos jóvenes mujeres que han perdido, momentáneamente, el sentido de su vida.
¡Niñas que no pasa "na"! Mañana aparecerá otro mozo que os haga sentir, que os ayude a olvidar al anterior. Ya se sabe un clavo saca a otro clavo. Cuando pase el tiempo os parecerá una parodia vivida por otra persona ajena a vosotras.
El ahogo que sentís ahora dará paso a otros nuevos sentimientos. Y probablemente sufriréis el desamor una y otra vez, hasta encontrar a alguna persona que os valore y os ame sin reglas, tal cual sois. También quizá lo perdáis o él os pierda a vosotros y vuelta a empezar. Otra persona, otra historia, que os enriquecerá y os empobrecerá al mismo tiempo.
El amor es cíclico y va y viene. Las personas también están y no están. Lo que ahora os parece un cataclismo vital no es sino un pequeño handicap de niña enamorada que se soluciona con mirar hacia delante.
Soñad con vuestros propios sueños.
Escritora, autora de cuatro novelas publicadas cuyos títulos son: LA GUINDA DEL PASTEL, UN FIN DE..., e HILOS DE MARIONETA, y VALENTINA COMPRA UN SUEÑO. Poetisa liberada.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario