Últimamente no hace todo el mundo más que desearme suerte. Estoy colmada de deseos de buenos augurios, gracias a todos. Ahora sólo me resta esperar que esa suerte se haga efectiva. Mientras voy repartiendo un poco por aquí y por allá, no vaya a ser que con tanta suerte me empache, ja,ja,ja.
¿Suerte?
Y observo que la suerte que regalo se cumple, parece que soy como un talismán de suerte ajena, jua,jua,jua, pues aprovecharos que yo encantada. Mientras a mi no me llega que la disfruten otros. Ello me hace muy felíz.
Suerte M.M., éxito N.B., suerte J.A.S., suerte U.C., suerte......... I.G., suerte A.C., suerte M.S., suerte..... y más suerte, a ver si la racha continua.
SUERTE
Escritora, autora de cuatro novelas publicadas cuyos títulos son: LA GUINDA DEL PASTEL, UN FIN DE..., e HILOS DE MARIONETA, y VALENTINA COMPRA UN SUEÑO. Poetisa liberada.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
Lo que damos nos es devuelto, así que te va a llover suerte por todos lados, ajajja!!!
ResponderEliminarBesos
Pato, SUERTE, seguro que en unas semanas te ocurre algo buenísimo. Es que últimamente personas que me rodean a las que quiero y aprecio están viviendo sueños en los que yo de un modo u otro tengo algo que ver, así que Pato, te deseo,suerte, suerte y mas suerte.
ResponderEliminarUn abrazo