domingo, 14 de diciembre de 2014

LAS COSAS DE RACHEL por Fátima Ricón Silva. A RACHEL SE LE CAEN LAS BRAGAS.



A RACHEL SE LE CAEN LAS BRAGAS


La vida te hace regalos de forma inesperada. 
A mí me ha hecho varios a lo largo de mis treinta años. No todo van a ser amarguras y malas leches. No. 
Ni soy una amargada profesional, ni una negativa recalcitrante, ni una osa refunfuñona, nooooo.

Uno de los regalos de los últimos tiempos ha sido conocer a una MUJER, lo escribo con mayúsculas, por que se me pone en la punta de la nariz, y sobre todo para magnificar que es una gran persona, grande, muy requetegrande.

Pues esta súper mujer y su marido, tenían una vida elegida y diseñada, en la cual no estaba incluido tener descendencia. Por circunstancias familiares, tristes, adversas, con malos farios, ¡vamos, lo que puede pasar en cualquier familia, en la tuya, en la mía, en la nuestra!,un familiar suyo ha quedado, por decirlo en cierta manera desprotegido, un menor de quince años..... .

Esta mujer soberbia y su marido, (un hombre igualmente bondadoso, bonachón y tierno, además de un gran artista), nunca habían dejado de lado a esta personita, siempre han estado pendientes de sus vicisitudes, su educación, su problemática.

La situación ha tomado un cariz complicado y esta mega mujer y su esposo, (éste tuvo unas intensas conversaciones consigo mismo al respecto), han decidido acoger, educar, responsabilizarse de este menor. Han optado por remodelar su filosofía de vida para hacerse cargo de su joven familiar. 

Y a mí ante semejante acto de amor, filantropía y sensibilidad se me ¡¡¡¡CAEN LAS BRAGAS DE LA EMOCIÓN!!!! 
Otros se quitan el sombrero y dicen "chapeau". Yo como no llevo sombrero pues me toca el tema íntimo.

Una sonrisa, una liberación para soportar las tensiones por las cosas feas de la vida que florecen por todas partes, cotidianamente. Una noticia para relajar la presión y la tensión de llevar muchas veces las bragas hasta el cuello de tanto desastre.

Pareja, sois admirables.

Esto me pasa por ser una sentimental AFORTUNADA.

No hay comentarios :

Publicar un comentario