domingo, 18 de diciembre de 2016

¿ME SEGUIRÍAS? por Fátima Ricón Silva



¿ME SEGUIRÍAS?

Si no pudiese moverme, ¿me seguirías?
Si avanzase hacia atrás, ¿me seguirías?
Si mi piel se cubriese de púas, ¿me seguirías?
Si padeciese dolor, ¿me seguirías?
Si me cayese en un pozo sin fondo, ¿me seguirías?
Si no supieras quien soy, ¿me seguirías?
Si no te diese calor, ¿me seguirías?
Si tuviera miedos que me frenan, ¿me seguirías?
Si te cortase la respiración, ¿me seguirías?
Si mi mirada te calase los huesos, ¿me seguirías?
Si no tengo nada, ¿me seguirías?
Si no te necesitara, ¿me seguirías?

Si tu presencia me detiene,
si tu amor me impulsa,
si tu piel acaricia mi piel,
si tu sonrisa elimina mi dolor,
si tu energía me saca del pozo,
sí me recordaras quien soy,
si me dieses calor,
si mis miedos me empujaran a luchar,
si me cortases la respiración por la pasión,
si tus emociones me calasen los huesos,
aunque no poseyese nada,
consciente de tu necesidad.

Yo haría para que me siguieses,
yo seguiría tu camino
y por fin nos encontraríamos.

©Fátima Ricón Silva



No hay comentarios :

Publicar un comentario