miércoles, 7 de septiembre de 2016

SE ME VA LA PINZA por Fátima Ricón Silva


SE ME VA LA PINZA

Me meto en la cama con los zapatos puestos,
estoy tan desquiciada que no acierto a adivinar qué es lo que me incomoda;
tengo el cerebro como una gelatina de caos
pegajoso, pringoso, farragoso, 
y no llego a ninguna parte a pesar de acostarme con los zapatos puestos.

Me he perdido. He anudado la cordura alrededor de mi cuello,
cruzo semáforos en rojo retando a la emoción,
cierro los ojos cuando me corto el pelo para sorprenderme,
pinto negro sobre negro para preservar mi intimidad,
canto para los demás pero sólo yo entiendo la letra.

Si busco en una caja vacía encuentro siempre algo,
pegajoso, pringoso farragoso,
y siendo algo no es nada que me extraiga de este sopor,
porque muchas veces todo es nada aunque no nos demos cuenta.

©Fátima Ricón Silva


No hay comentarios :

Publicar un comentario