sábado, 5 de septiembre de 2015

ENSUEÑOS CON EL PEQUEÑO PRÍNCIPE por Fátima Ricón Silva

ENSUEÑOS CON EL PEQUEÑO PRÍNCIPE


Alzada en elevados tacones
para llegar a asir los sueños,
la libertad del ser, la sencillez de la dificultad,
el amor puro y simple,
las efímeras aventuras de una rosa y sus espinas.

Esos elevados tacones,
anudados por el lazo verde esperanza,
que recoge los astros y planetas
que me hacen sentir viva.

Esos pasos firmes que me imprimen dignidad como mujer,
seguridad en mis actos,
fuerza en mi voz,
alcance en mis palabras,
transigencia en los ideales ajenos.

Zancadas de ilusión que me llevan lejos, muy lejos.
Tan lejos como una misma se deje llevar.
Tan lejos, que la palabra cerca pierde sentido
porque me permite crecer sin sentirlo apenas.

Naturalmente.

Amando los momentos sencillos,
convirtiéndose en sublimes instantes
que hacen que me reconozca y me valore,
y me muestre tal cual soy.

Un pequeño príncipe.

©Fátima Ricón Silva



No hay comentarios :

Publicar un comentario