miércoles, 30 de marzo de 2011

PARA ENERITZ// PRINCESA DE CARAMELO

PRINCESA DE CARAMELO



Soy una princesa de cuento,
con mis amigas me gusta jugar,
divertirme inventando historias,
y regalar mi sonrisas y besos.

Las mariposas del arco iris y
las hadas de las flores,
me protegen y acompañan,
en mis sueños de colores.

Soy dulce y cariñosa,
todos me quieren y me adoran,
las estrellas pintan mi cuarto
de azul, verde, blanco y rosa.

Soy una princesa de caramelo,
azucarada y deliciosa,
una margarita de invierno,
una niña muy buena y hermosa.


Esta ingenua poesía es para Eneritz, una niña de diez años fantástica y muy cariñosa. Eneritz, así te veo yo y así eres. Todos te queremos muchísimo porque eres maravillosa.

2 comentarios :

  1. Hola Fátima, me gustaría invitarle a visitar el nuevo sitio de poesía www.latino-poemas.net

    Ayúdanos a compartir sus poemas :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias, por supuesto que me pasaré!!!!! Un abrazo.

    ResponderEliminar