jueves, 9 de diciembre de 2010

TIOS TONTOS

Una mujer rubia y un mercedes negro. ¡Como puede ser que revolucioné a los compañeros de trabajo de mi marido, únicamente por estas dos características! Mi melena rubia y el coche familiar (que compartimos mi marido y yo) un mercedes negro.
Se armó un revuelo en el parking de la empresa en la que trabaja Ramón que no puedo creerlo.
¡SIMPLES!
Ahora vuelvo a recoger a Ramón, iré camuflada bajo una gorra. Lo del coche no lo puedo solucionar.
Algunos tios son TONTOS

2 comentarios :

  1. MI bisabuela, que ahora tendría más de cien años, y que era una gran adelantada a su tiempo (fumaba a escondidas etc...), seguía un lema en su vida, y cuándo le preguntabas cuál era, respondía: "NO HAY COSA MÁS TONTA QUE UN HOMBRE". Juassssssss

    ResponderEliminar
  2. Es que nuestros mayores tienen y tenían mmuucchhaaa experiencia y sus palabras son casi dogmas sabios y acertados. OLÉ por tu difunta bisabuela, hubiera sido una persona con la que hubiera congeniado.

    ResponderEliminar