sábado, 25 de diciembre de 2010

Navidad dulce Navidad

Hoy me he puesto un moño alto, me he pintado los ojos y he recibido a mi familia con una amplia sonrisa.¿Qué?  Que mi familia  haga planes ajenos y nos unamos, tengo días festivos, descanso,que todos sonrien porque en caso contrario les echo de mi casa, que aceptan mis obsequios y yo recibo los suyos, que mi padre fallecido brinda con nosotros, mis cuñados en el extranjero nos visitan por teléfono, la vida sigue y hoy todos, todos tenemos una actitud positiva.
Ha sobrado mucha comida, mañana comeremos sobras, ha sobrado bebida, mañana no beberemos alcohol. No toca.
Mi suegro se queda dormido, a mi lado, sentado en una silla, viendo un partido de pelota vasca, debo estar atenta de que no se caiga de la silla, ja,ja,ja,... el resto de la familia juega una partida de cartas.
Ha sobrado mucho amor, mucho. ¿O el amor no sobra? Pero el amor me llena aunque a veces me hastía por demasía. ¿Pero realmente puedo quejarme de exceso de amor? NNNNNOOOOO:
Soy muy afortunada.
¿Tu lo eres también? Me alegro.
Brindemos por el amor, la paz, la tranquilidad, la quietud, el arte, por ti. Brindemos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario