Llegamos tres cuartos de hora antes. Pregunté por Ander que es el responsable del departamento de comunicación del Fnac. Un muchacho muy joven y tremendamente solícito y amable. Organizamos en breves trazos el desarrollo del evento y a esperar hasta que llegara la hora del inicio.
Me mantuve bastante tranquila, tomando un agua mineral junto a Ramón, María y Eli. Conforme se aproximaba la hora y comenzaban a presentarse los asistentes, el miedo escénico intentó apoderarse de mis nervios. De un manotazo imaginario lo despaché de buen temple y a pesar de hallarme ligeramente nerviosa, disfruté, miré a los ojos, rei con mis compañeras y el público y deseé que LA GUINDA DEL PASTEL fuera bien recibida en este nuevo ámbito geográfico. Un lujo de lugar, un lujo de acompañantes, un lujo de fans, un lujo para mi novela, puesta a la venta en el Fnac de Donosti ¿qué mas puedo pedir?
Mi lucha por difundir la novela va logrando pequeños éxitos, jamás pensé que pudiera conseguir ubicarla en un lugar tan importante y con tanta afluencia de personas como el Fnac.
Utilizad la lupa. |
Izqda-Maria Morales, periodista y escritora. Dcha-Eli Cortés, médico y escritora |
Los preliminares. |
La autora de La Guinda del Pastel |
The end
Las fotos son de Ramón Sebastián y Txema Ricón.
ResponderEliminarGracias a todos de corazón.
Mila esker.
Mi más sincera enhorabuena, Fátima.
ResponderEliminarEstoy convencida de que la presentación fue preciosa, al igual que el artículo que recientemente te publicaron y que compartiste con todos nosotros.
Ánimo y adelante.
Con todo mi cariño,
Vanessa