domingo, 20 de noviembre de 2011

POR PURO PLACER// POEMARIOEROTICON por Fátima Ricón Silva

POR PURO PLACER



Calor en las mejillas
y frío el corazón.

Roces de ruedas en el asfalto
abrasando las tiras de mi piel
que se desintegran entre los dos,
y me viene el frío, el temido hielo
que hay entre tú y yo.


Tenso el elástico invisible que me une a ti.
Atraída por el olor a sexo,
al deseo de complacerme,
y me viene el frío, el temido hielo
que hay entre tú y yo.

Ruedo sobre mí misma,
a través de tus sentimientos
como un ovillo de ramas que se desmenuzan y erosionan,
y me viene el frío, el temido hielo
que hay entre tú y yo.

Me arrastro entre requiebros y gemidos
de vicio y pasión,

corrupta de sexo e interés hasta que cesa,
y me viene el frío, el temido hielo
que hay entre tú y yo.






No hay comentarios :

Publicar un comentario