martes, 16 de mayo de 2017

GRACIAS por Fátima Ricòn Silva

                  






                                            GRACIAS

Algunas veces estoy tan cansada que, involuntariamente, canso a los
que están a mi alrededor.

Y me pesan tanto los pies que arrastro al que me acompaña.

Y me siento tan acabada que mato, incluso, las sonrisas escondidas.

Menos mal que tras el cansancio viene la vitalidad, porque sí.

Y arranco el vuelo transportando a los que me quieren en mi viaje.

Y recupero la sonrisa porque siempre vuelve a brillar.

Y vuelvo a reconocerme y a sentirme YO.

A los que me aprecian y me quieren les doy mi agradecimiento.
                                       
                                       GRACIAS

                                  (C)Fátima Ricòn Silva 




No hay comentarios :

Publicar un comentario