viernes, 12 de mayo de 2017

"EMOCIONABLE" por Fátima Ricón Silva





"EMOCIONABLE"

Soy emocionalmente susceptible de emocionarme.
Me emociono porque tú te emocionas y me impregnas.
Me emociono dormida.
Me emociono con tu música.
Me emociono con tu voz.

Y me gusta.

Me emociono, simplemente, por el placer de la emoción.
Me emociono porque me sonríes y me da la gana.
Me emociono con tu tristeza que se convierte en la mía.
Me emociono con la sinceridad.

Y me gusta.

Me emociono con un mensaje de cariño no intencionado.
Me emociono cuando me acaricias.
Me emociono aunque no esté de moda emocionarse
Me emocionan los pellizcos de tu mirada.
Me emociono por que estas a mi lado.

Y me gusta.

Me emociono por naturaleza.
Quizá sea un exceso. Pero este exceso de emociones es como un torbellino que me empuja a continuar, que me eleva a sentir por todos los míos, por lo mío y lo que me rodea.

©Fátima Ricón Silva

No hay comentarios :

Publicar un comentario