jueves, 30 de marzo de 2017

CAPRICHOS por Fátima Ricón Silva



CAPRICHOS

Me atrae la magia de una escultura que se mueve detrás de mi estela cotidiana.
Me atrae el juego de las atracciones prohibidas.
Me atraen las semanas, consecutivas, de pasatiempos ingenuos.
Me atrae pensar que me sigues con tu pensamiento.
Me atrae imaginar nuestros cuerpos frente a frente, desnudos por dentro.
Me atrae que me gustes porque te conozco bien.
Me atrae saber que nunca llegarás a mí porque vives en mí.
Me atrae reconocer que jamás me dejaré vencer.
Me atrae la indiferencia rebuscada.
Me atrae tu imagen bella y difusa.
Me atrae el disimulo de la vida.
Me atraes.
Me atrae reconocer, amor, que me atraes, me atrajiste y espero que sigas atrayéndome.

La atracción maldita que nos posee es maravillosa.

©Fátima Ricón Silva

No hay comentarios :

Publicar un comentario