viernes, 15 de abril de 2016

Y ADEMÁS ADELGAZA por Fátima Ricón Silva


Y ADEMÁS ADELGAZA


Poseída por la literatura,
mis ojos dibujan ideas,
mis manos son plumas sin tinta,
las yemas de mis dedos son teclas de ordenador,
mi cerebro un popurrí de poemas y relatos,
un capricho de la auto edición.
Pasar la noche, en la cama, escribiendo mentalmente
y desear que llegue el día,
y se dé el momento propicio para poder plasmar los planteamientos que me hicieron insomnes.
Cuándo empiezo un libro, como, sueño, bebo, canto, río, sudo, la historia que se genera dentro de mi corazón. Vivo ese argumento como un soldado en primera fila de la batalla.
Locura de amor por escribir,
locura de amor que elimina mi estrés,
locura de amor que me vuelve loca de felicidad,
y además adelgaza.

.

©Fátima Ricón Silva


No hay comentarios :

Publicar un comentario