sábado, 23 de abril de 2016

FELIZ CUMPLEAÑOS KORO por Fátima Ricón Silva


FELIZ CUMPLEAÑOS KORO

Feliz cumple sueños querida hermana, porque cada nuevo año es un nuevo sueño conquistado, doce meses de maravillosas experiencias, (nos quedamos con lo positivo); cincuenta y dos semanas de vivencias increíbles.

Y para mí un premio tenerte a mi lado y vivirte con la intensidad de dos hermanísimas que se adoran y se respetan.

Hemos visto la vida con diferentes ojos y desde el mismo lugar, y me sigo preguntando cómo es que me has enseñado tanto.

Dicen que las hermanas son las amigas de las que nunca podrás separarte, tú no las eliges, sólo se te dan como un regalo. Pero he de decirte que a pesar de eso yo te elijo todos los días.

Tenerte en mi vida ha sido el mejor recordatorio de fortaleza y entereza. Te veo y admiro lo que haces y cómo resuelves las cosas con carácter. 

Te quiero hermanita. ¡Zorionak y qué cumplas muchos más!

Pd., vas a soltar la lagrimita y lo sabes..... .La foto es la de aquel mal momento que pasaste y no deja de sorprenderme tu sonrisa y tus ojos brillantes a pesar de los pesares. Todo un ejemplo, es una imagen fantástica como tú.

De Fátima con amor y adoración absoluta por tiiiiiii.


No hay comentarios :

Publicar un comentario