lunes, 14 de marzo de 2016

¿ME DAS UN BESO? por Fátima Ricón Silva


¿ME DAS UN BESO?


-¿Me das un beso?

-¿Y cómo lo quieres?

-Uno verdadero.

-¿Es que los hay mentirosos?

-Sí, los que se dan por obligación, los falsos, los recubiertos de amor pero rellenos de amargura, los que se dan al aire porque quieren evitar el roce de la piel, los que dejan mal sabor de alma, los que no son aunque pretenden serlo. Tantos y tantos besos insinceros..... .

-Venga, dame un beso. De los que me gustan. De los que te dejan huella. De los que te queman de pasión. De los que vienen de dentro. Con lengua, sin lengua. Ella y él, él y él, ella y ella. Un beso de colores que me alegre el día y la noche.

-¿Con abrazo?

-Por supuesto, un beso sin abrazo es como un café sin azúcar, como una caravana sin remolque, como una boya en un desierto. Es como un todo pero sin nada.

SSSSSSMMMUUUUUAAAKKKKKK

©Fátima Ricón Silva

-

No hay comentarios :

Publicar un comentario