martes, 29 de septiembre de 2015

PENSÉ LO QUE DECÍA por Fátima Ricón Silva


PENSÉ LO QUE DECÍA

Y lanzaste las frases al aire,
desencadenando una historia cruel,
una leyenda trágica de ideas, volando, perdidas,
que se desplomaron sobre mi corazón.

Y te despreocupabas de la hecatombe creada,
"-no pensaba lo que decía, argüías-",
escupiendo fuego ardiente por esa boca, 
disfrazado de ingenuidad,
pero el daño estaba consolidado.

Y dejabas revolotear los malos gestos,
 que se posaban en mi tristeza,
aniquilando los restos del naufragio sentimental,
y un día dije:
BASTA.

Y te olvidé bajo las gotas de una lluvia
que me arrebataron las ganas de amarte,
y me acarrearon deseos de olvidarte,
y me devolvieron el rocío de la libertad.

"-No pensaba lo que decía-".

Yo SÍ pensé lo que decía,
y dije lo que pensaba,
 y me rescaté como mujer.


©Fátima Ricón Silva

No hay comentarios :

Publicar un comentario