domingo, 13 de septiembre de 2015

IMPOSIBLE por Fátima Ricón Silva


IMPOSIBLE


Desperté rota y entumecida, la boca seca, el cuerpo rígido y el corazón de luto.
Él había desaparecido de mi vida.
Sus huellas rastreaban otros caminos. La distancia era su única tabla de salvación.

   ¨No te quiero del modo que quisiera quererte. Te quiero como el desierto al agua, te quiero vivir entre mis labios, te quiero anidando en mi corazón -me dijo suave y quedo¨.

 En silencio le vi partir.
Yo era agua en otro desierto, yo vivía el cariño de mi gran amor, en mi corazón anidaba una pasión consolidada.


Desperté con el calvario de un amigo que deseaba más.
Desperté con la sensación de pérdida.
Desperté al lado de un imposible.
Desperté feliz a pesar del vacío.

©Fátima Ricón Silva

No hay comentarios :

Publicar un comentario