miércoles, 20 de mayo de 2015

LAS COSAS DE RACHEL - CONMIGO NO TE VA A FALTAR AMOR Y SI TE FALTA LO HACEMOS por Fátima Ricón Silva






CONMIGO NO TE VA A FALTAR AMOR Y SI TE FALTA LO HACEMOS

Hoy tenía el día tonto. Como muchos días. 
Andaba dando vueltas por Babia, era mi destino actual.

Me abstraje observando el jardín interior situado en aquél centro comercial. Exuberantes troncos de Brasil plagaban sus esquinas. Asemejaban a flores gigantes, el tallo nudoso, retorcido en los extremos, las hojas como si fueran pétalos lánguidos y brillantes. 
Me gustan las flores verdes, esmeraldas, luminosas y henchidas de esperanza.
Son difíciles de encontrar. Incluso algunos dicen que no existen las flores verdes, pero yo confirmo que sí, las he visto. Son como los hombres ideales, raros y escasos, ja, ja, ja, ahora algunos se pondrán a la defensiva y me cuestionarán: ¿y las mujeres ideales? 
Respuesta de Rachel: a priori todas somos ideales ¿o no?
Existen los hombres de ensueño obviamente, ......mmmmmm.... , ¿dónde? jajajaja.

Y entonces discutí conmigo misma: "si buscas un hombre que te escuche, que atienda tus sugerencias, que te entienda, .... búscate un taxi, el taxista cordialmente cumplirá con esas características, post abono del trayecto ¡claro!

Loca, loca, loca. Te permito que me llames loca porque de vez en cuando me gusta hacer y decir locuras, pero estúpida NO, porque realmente puedo pensar en matarte, je,je,je.

El amor es un veneno, y si es un veneno ¿por qué me lo tomo? Es que debe haber cosas dentro de mí que deben ser asesinadas y lo utilizo como antídoto.

Lo dicho, conmigo no te faltará amor, y más si consigues que vea las flores de color verde.

Tras leer esto, llámame loca.
¡Loca y encantada!

©Fátima Ricón Silva- Ftm Rcn Slv




No hay comentarios :

Publicar un comentario