martes, 13 de enero de 2015

SEÑALES DE UN AMOR por Fátima Ricón Silva






SEÑALES DE UN AMOR

Cuando miras sin mirarme,
y crees que no te veo,
vuelves loco a mi corazón
que se pierde en un contoneo.

Cuando hablas sin hablarme,
y crees que no te escucho,
me vuelves tan loca,
qué sé que te quiero, 
mucho y mucho.

Cuando me tocas sin tocarme,
y crees que no te siento,
atolondras todo mi cuerpo,
que se derrite de sentimiento.

Cuando quieres sin quererme,
y crees que no te quiero,
estas equivocado, 
entera, yo, por ti muero.

Prestidigitador de sensaciones,
mago de mis amores, 
que sin mirar me ves,
sin hablar me dices, 
sin tocar me rozas.

Sin querer me quieres.

                                                              © Fátima Ricón Silva.

No hay comentarios :

Publicar un comentario