martes, 16 de diciembre de 2014

LAS COSAS DE RACHEL por Fátima Ricón Silva. ¡CUIDADO CON RACHEL: MUERDE!




¡CUIDADO CON RACHEL, MUERDE!



Han pasados quince días desde que me dejé caer en los adoquines de las calles de mi pueblo, en un lluvioso día de pintxo-pote, en el que no renuncié a mis adorados tacones. El fatídico día de mi esguince.

Tengo el tobillo muy mejorado. La lesión ha evolucionado bastante bien. Además ha sido un esguince de grado I. La lastimosa distensión del ligamento ha ido regresando a su estado natural y hoy me encuentro divinamente.

He estado quince días gruñendo, ladrando, enjaulada, apenas sin contener las ganas de hacer vida social, de ir a trabajar, al gimnasio.... . Me he sentido como una perra sujeta con una cadena.

Además mi geranio ha fallecido, (el del tiesto del cola-cao), lo que me ha producido un cierto sentimiento de rencor hacia la planta, ¿Por qué cojones no se murió con el impacto? ¿Por qué no quedó desmadejado sobre el pavimento, irrecuperable? ¿Por qué se fragmentó en un esqueje que me pedía que lo replantara? ¡¡¡¡Ainssssssss!!!! De este modo hubiese sufrido por su deceso una sola vez, la del accidente con el consiguiente despachurre todo en uno, (se cayó del alféizar de mi ventana). El muy desgraciado se ha vengado de mi amor indiferente de forma muy taimada.
No estoy preparada para la muerte de nadie ni de nada.

Estoy que muerdo y morderé, sin duda..... .

Rabiosa por deshacerme de los cuidados exagerados de mis padres; rabiosa por mi dependencia e inutilidad temporal; rabiosa porque he perdido quince días valiosísimos de mi vida, convaleciente; rabiosa porque NADIE ha venido a visitarme, (mierda de móviles y redes sociales, todo el mundo se escaquea de una visita personalizada); rabiosa por haberme perdido el concierto de Fito & Fitipaldis; rabiosa por ser tan presumida y no gestionarlo bien. Rabiosa por casi todo.

Pero mañana mismo le pego un "tadisco" a la vida y me resarzo de toda esta exasperación cochambrosa que me ensucia el cerebro.

Esto me pasa por ser una sentimental FURIBUNDA.








No hay comentarios :

Publicar un comentario