domingo, 21 de diciembre de 2014

LA MENTIRA DE UNAS FOTOS por Fátima Ricón Silva

















 LA MENTIRA DE UNAS FOTOS

   

   Conecto la radio.



“...ayer en Madrid, en la calle del Álamo, tuvo lugar la muerte violenta de una mujer por apuñalamiento a manos de su esposo.”

Es mi calle.

“La víctima de 49 años de edad, residente en el número 9...”

¡El portal de Aurora! Mi amiga. El otro día  me mostró las fotos de sus vacaciones, ¡hermosas imágenes! 

La víctima ha sido identificada como Aurora Román,... .”

Caigo abatida en una silla.
Aurora. Las fotos...., sonrisas forzadas, abusadas, viciadas, simuladas.
Me mantengo absorta hasta que el llanto brota y oigo mi voz, queda y sujeta:


-Las fotos mienten.

                                                                © Fátima Ricón Silva.

No hay comentarios :

Publicar un comentario