miércoles, 26 de noviembre de 2014

LAS COSAS DE RACHEL por Fátima Ricón Silva, RACHEL.





RACHEL

Hola soy Rachel, a partir de ahora, os voy a contar pensamientos reflexiones y trocitos de mi vida, de vez en cuando, (hasta que Fátima Ricón Silva se aburra, u os aburra, o se canse, o se le acabe la gasolina).
Os contaré retazos de una vida, ficticia o no, pero nunca sabremos si la realidad o la ficción es la protagonista. (Fátima será la única poseedora del secreto).

Hoy llueve y cuando me he levantado he salido, como todas las mañanas a la ventana.
Y ¡oh, aciago descubrimiento!
El ¨desflorido" geranio que desayuna, come, cena y duerme en el alféizar de la ventana ha decidido suicidarse y se ha arrojado al vacío.
Lo he visto, tronco y hojas ralas, desmadejado entre los cascotes de la maceta de terracota roja.
Me ha dado tanta pena, que he bajado a recoger sus restos y lo he replantado en un bote vacío de cola-cao, al que he practicado un agujero en el culo para que desagüe debidamente.

Ya sé, ya sé...., estaréis pensando que soy una hipócrita. Dejo en pleno noviembre un moribundo geranio, en el alféizar de la ventana, a la intemperie, y luego lo rescato de una muerte por accidente.
Bueno! pues es que a pesar de ser un poco desconsiderada, TENGO CORAZÓN.
Luego me acercaré a comprar un tiesto e intentaré cuidar más a mi querido geranio.


Vuelvo a saber lo que estáis pensando, ¿y esta foto? ¡No es para nada la flor de un geranio!
BINGO!!!!!
Es que no he encontrado ninguna y no he querido sacar una imagen a mi flor del cola-cao porque da grima.

Me despido.
Buen día a todos!!!!!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario