domingo, 30 de diciembre de 2012

Finalista de un certamen con el relato titulado La Puerta de emergencia

http://canal-literatura.com/9certamen/relatos-finalistas-de-la-votacion-general-del-publico-que-pasan-a-la-segunda-ronda/comment-page-1/#comment-7572
Finalista en el certamen de narrativa breve de Canal Literatura con el relato LA PUERTA DE EMERGENCIA. Estoy emocionada con ser finalista, nunca fui finalista en ningún certamen literario es tremendamente satisfactorio que se valore un trabajo propio. No es vanidad, es sinceridad sentimental. Me siento orgullosa y me da impulso para continuar. Tras un año extraño y duro, un tiempo de malas energías y una temporada difícil, llega esta pequeño triunfo, ser finalista lo es. ¡Qué gane el mejor! Suerte a mis competidores literarios. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario