martes, 6 de diciembre de 2011

UN FIN DE...; Mi segunda novela a punto de hornear.

UN FIN DE..., mi segunda novela, tras una elaboración minuciosa y completada con innumerables ingredientes se halla a punto de ser introducida en el horno y sacarla lista para servir. En un par de meses si la suerte, la imprenta y los dioses me acompañan tendré mi pastelito literario a punto de caramelo para ser degustado por voraces y entusiasmados lectores que esperan ansiosos darle un bocado gigante.
Cuatro relatos largos, cuatro historias jugosas, cuatro protagonistas peculiares y al mismo tiempo cercanos, cuatro retazos de vidas y mucha ilusión puesta por la pastelera (léase autora), esperan que se les pegue unas voraces dentelladas que os llenen de entretenimiento y reflexiones.
Estoy feliz y nerviosa ¡Qué si no!
Os mantendré informados.

No hay comentarios :

Publicar un comentario