martes, 4 de octubre de 2011

NO PUEDO CONTENERME.

Inesperadamente te la encuentras.
Lela.
Ignorante de los sentires.
Catedrática de la estupidez.
Creyente de su perfección imperfecta.
Aduladora de su lógica personal errónea y desviada.
Un bicho. Una araña peluda que recorre el cuerpo ajeno haciendo cosquillas dónde más duele.
Irreverente con las personas humildes.
Reina del quiero y no puedo, pero no lo sabe.
Ordinaria.
Usurpadora de saberes ajenos.
Parásito inquebrantable.
La del "sálvese quien pueda".

HORREUR.

Gracias que de estas prendas, existan pocas o muchas, no se manifiestan en exceso.
Pero cuando me topo con un especimen de esta calaña, energúmena y taruga...... ES QUE NO PUEDO CONTENERME!!!!!!

2 comentarios :

  1. Todos ocasionalmente podemos ser unos imbéciles integrales, pero que haya personas que lo tomen como filosofía de vida, me produce verdadero pavor.

    ResponderEliminar
  2. jajajjajajajjaj!!!!!!!!!!!

    te quedaste tranquilita después de este escrito, no??

    Mirá, por otra razón o tal vez por la misma, me viene como anillo al dedo tu catarsis, yo estoy brotada igual que vos por una de esas arañas pollitos que son imbéciles integrales y que se creen el mar de la sabiduría y la enseñanza y la creatividad, aghh!!

    Tan cansada me siento que no he podido ni escribir, me vino genial leerte!!!

    Besos.

    ResponderEliminar