miércoles, 19 de octubre de 2011

ELLOS DIJERON NO. YO DIGO SÍ.

No me queda otra.
SÍ.
Ellos dicen: su obra no se adapta a nuestros programas de publicaciones actual, por lo que no vemos viable su publicación en nuestra editorial en estos momentos.

El anonimato nos convierte en publicaciones inviables.

¡Ala! ¡Manos a la obra! Buscaremos una editorial, y lucharemos para que la inviabilidad ajena se convierta en viabilidad propia.
Mi obra titulada Un fin de.... , verá la luz de un modo u otro. Son cuatro relatos largos cosidos por el hilo del tiempo. Un fin de día, un fin de semana, un fin de mes, un fin de año, cuatro historias que tienen mucho que decir, y tienen que ser mostradas para quién quiera leerlas. Yo disfruté inventándola, escribiéndola.... ¿Quién soy yo para ocultarla? Nadie. Que se conozca y cada uno opine lo que quiera ¿No os parece?
En eso estoy y por ahí voy.
A seguir luchando.

3 comentarios :

  1. Pfff al menos te tiraste a una editorial con tu obra, yo ni eso, porque supongo de antemano esa misma respuesta. Las editoriales no quieren historias de escritores noveles, quieren cosas que se vendan como pan caliente. Que les deje dinero, no quieren correr ningun riesgo. Y de eso va el NO ES VIABLE, lo que menos les importa si es bueno o mediocre o directamente malo. Si se vende, lo publican. Estoy viendo cada porquerías en las librerías que tengo que pensar esto, lamentablemente.

    ¿No pensaste en una editorial independiente? En una edición económica, en algo que comercialices vos? A mi me gustaría leer esos cuentos. Suena interesante el hecho de que sean 4 finales, en los que tal vez no haya finales sino principios, no sé, me despierta interés!!

    Adelante,no te quedes con ese NO. Seguí buscando que ya vas a encontrar un Si, dale!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. acabo de ver tu comentario en mi blog, siento no haberme pasado antes por aquí, mucha suerte con tu libro, la gente que es valiente y arriesga se merece todo, el mundo es de los valientes. Me quedo por aquí. Suerte. bicos

    ResponderEliminar
  3. Pato, gracias por tus palabras. Realmente pienso realizar una edición costeándola yo como hice con mi primera novela. Estoy buscando la editorial más ventajosa. Gracias de nuevo. Desde luego me encantaría poder proporcionarte mi obra cuando esté lista. Me interesa mucho tu opinión abierta e inteligente. Un beso.

    Volboretinha, Muchas gracias por el ánimo que me transmites. Suerte para ti también. Igualmente me pasearé por tu blog. Bicos.

    ResponderEliminar