sábado, 14 de mayo de 2011

SILVIA

Silvia, es una compañera de trabajo. Ha leído LA GUINDA DEL PASTEL de una tirada. En una larga tarde ha engullido vorazmente las trepidantes páginas de la novela. Me ha regañado porque tenía que madrugar mucho, muchísimo y por culpa de leer (no podía parar, jajaja) la obra ha dormido muy poco.
GRACIAS guapa y que tengas mucha suerte y consigas que tus deseos y proyectos se hagan realidad.
Un beso
Como autora, me doy cuenta que soy una privilegiada porque tengo la posibilidad de escuchar y compartir con los lectores sus opiniones y críticas. Este es un bien preciado y valioso, que instruye y enriquece mucho al escritor.
Nuevamente os manifiesto a todos los que os interesáis y me apoyáis mi emocionado agradecimiento.
Un abrazo

2 comentarios :

  1. Qué bueno es poder tener esa vivencia, que una amiga te lea así :)
    Cuando uno lee de un tirón un libro es porque se ha enganchado sin mas vueltas, no hay otra razón!
    Felicitaciones, dan ganas de leer la Guinda...

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Pato, me encantaría que pudieras leer mi obra y darme tu opinión sobre ella, sería un honor para mí. Veré como puedo hacértela llegar. ¡Maldita lejanía!
    Un beso

    ResponderEliminar