domingo, 22 de mayo de 2011

NADA QUE CONTAR

Dicen que para mantener en pie un blog hay que alimentarlo. Parece que nace una obligación de escribir un post cada cierto tiempo. A veces, como hoy, no tengo ninguna predisposición a  anotar nada, sin embargo decido escribir precisamente que no me apetece comentar nada. Es una confesión atrevida e íntima. Porque si me comprometo a crear un blog debo nutrirlo ¿a cualquier precio? NOOOOOO, la libertad que me ampara, el deseo que nace o no, es más importante que la obligación. Quizá mañana o pasado nazca en mí la necesidad de comunicar, de expresarme. Hoy no.
A veces anhelo contaros tantas cosas y me reprimo. Me asusta el abismo que hay tras estas páginas de libertad.
Pero sí transmito mi respeto con cariño y un abrazo intenso y puro a todos los que me leéis.
Besos desde mi sincero corazón.

2 comentarios :

  1. Yo pienso que el blog es un espacio personal y a la vez público, algo así como una calle. Uno sale a la puerta, a la vereda o a dar un paseo cuando tiene ganas, no tiene que ser por obligación, uno sale a mirar por la ventana y saluda si anda con ganas y si no se queda en el molde, no es necesario hablar siempre que salimos, andar por sitios concurridos, ir pensando y opinando de todo lo que se ve por allí. A veces algo nos entusiasma y hace que nos acerquemos y digamos algo, otras veces mejor guardamos silencio.
    Yo me tomo así a este espacio.
    Ah y también me ha dado por escribir cada post como un ejercicio, sin esperar mas que el puro placer lúdico de lo que me provoca la escritura, partes de cosas que pueden ser mas grandes, pero sólo dejo pedacitos, piezas de un puzzle, me explico?

    Besos y subí lo que quieras y cuando quieras!

    ResponderEliminar
  2. Un espacio entretenido... sigue a tu aire.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar