sábado, 28 de mayo de 2011

MI QUERIDA PATO/ PATRICIA

Querida poeta, siempre rozando las voluptuosas aristas de la prosa, los versos de los que brotas, las palabras que nos permiten a much@s conocerte, con los ritmos y las cadencias que le quieres imprimir. Un día nos transmites un aroma, otro un querer, ora una inquietud, luego una sonrisa, y siempre, siempre nos mimas a los que te leen y a los que nos lees con ternura y respeto.
Adalid de las ondas, defensora a ultranza de los poemas estrellados, de las rimas astrales, las sílabas casadas y enamoradas. Hija de los sentimientos y madre de los sentidos.
Cánida oscura en radio Hartares, ladra, ladra y escupe todo lo que hierve en tu interior.
Mi agradecimiento por atenderme, escucharme y entenderme o no.
Un fuerte abrazo para una letrada y difusora de la cultura.

1 comentario :

  1. Fátima...


    =)


    ¡Me mataste de amor!
    Cuando leí "mi querida Pato/Patricia pensé en las casualidades, como que me sentía identificada con esa pato/patricia porque yo también defiendo la poesía así, a brazo partido!
    Pero cuando leí radio Hartares se me paralizó el cuore, porque dije ¡¡¡¡SOY YOOOOOO!!!!! ajajjaja (soy yo, así un despiste con patitas)

    Gracias mil gracias Fátima, este mensaje generoso me llega en un momento especial, (¿viste esos momentos de enorme cansancio y en los que sentís que para qué??) estas palabras tuyas son un espaldarazo, son enormes, dan fuerza en medio de la incertidumbre y el silencio de las horas.
    Gracias por tomarte este tiempo y regalármelo. El tiempo de los otros es glorioso, la mirada del otro, la palabra, la atención, el oído atento en este tipo de inquietudes (como difundir poesía, cuentos, historias de vida, escritores que están surgiendo) es dificil, pero amo esta tarea.
    ¿Cómo no seguir ladrando y escupiendo este hervor interno?
    Fátima, de corazón, mil gracias, no me esperaba para nada esto, que no merezco, pero que me viene como anillo al dedo en este día.

    Un abrazo inmenso!

    ResponderEliminar