sábado, 30 de abril de 2011

¡AINNSSSSSS, LO QUE NO ME PASE A MÍ!

Ultimado el discurso de presentación de LA GUINDA DEL PASTEL. Después de algunas vicisitudes turbulentas se realiza la presentación. El viernes recibo un correo urgente de la responsable de comunicación del Fnac de Barcelona invitándome a comunicarme con ellos puesto que hay una grave incidencia. La fecha de la presentación, por un error organizativo, se había traspapelado y el día (4 de mayo) y la hora(19h.) lo habían ocupado con otro evento.
Amablemente me proponen otras fechas, el día 3 de mayo que hay partido de la champions Barcelona -Real Madrid y yo contra semejante acontecimiento no puedo luchar. Otras fechas en próximos meses con presentación esmerada y promoción incluida, Y yo con todo organizado: vacaciones cogidas, los billetes comprados, a mis colegas literarias María y Eli comprometidas con sus familias y trabajos, etc. etc. ¿Cómo demonios voy a volver a reorganizar todo para otra fecha?
Ante semejante y desesperada interrogante la amabilísima y responsable Blanca del Fnac me indica que podremos hacerlo después del evento de las siete, es decir 4 de mayo miércoles a las ocho de la tarde. BUUUFFFFF, no tengo ni idea acerca del evento que me precede, osea que la aventura de por sí ardua se complica y la incertidumbre al compartir salón y ganas de triunfar me da alas y ganas de luchar un poquito más.
No me tumba ni una retroexcavadora.
Así que viajo a Barcelona con mi colega María y a por TODAAAAASSSSS!!!!!!!!
Os tendré a todos muy cerca y me apoyaré en vuestras palabras de aliento y el cariño que me demostráis siempre.
GRACIAS.
Ya os contaré a mi regreso y os mostraré con fotos la aventura catalana.

No hay comentarios :

Publicar un comentario