jueves, 17 de febrero de 2011

DESEXORAL//CARAMELOS AGRIDULCES

                             DESEXORAL


Deslizando su aliento manso por la curva de mi espalda,
exhalando aullidos sordos, risas apagadas, voces en penumbra,
erizas mi piel porosa que recibe tus caricias y tu prosa,
desencadenando un espasmo originado en el cenit de mi cuello,
dejándome ahíta, ahogándome extasiada, sin resuello.


Suscitando mis sentidos y multiplicándolos por mil,
acaricio un suspiro hondo y grato que no puedo reprimir,
ahora tu lengua repasa todos los recovecos de mi ser,
jugosa, juguetona, insistente, dominante, traviesa e insinuante.


Tanteando el punto mágico a lametazo preciso,
humedeciendo con toques tácticos la envoltura del placer,
me revuelvo en tu fulgor sin quererme detener,
sin poder frenar el gozo que se encarama por mi cerebro.


Jadeando de regocijo, deleitándome, rodeando melindrosa el apogeo,
sumándome con movimientos sensuales a tus enredos,
actuando por mi cuenta para luchar por encontrarte,
para ser arte y parte, para culminar sublime al mirarte.


Me dejo llevar por la bacanal de exultantes pasiones,
susurrando a tu sexo bellas melodías y canciones,
relamiendo el deseo que te provoco ardiente,
retomando el vaivén una y otra vez, incesantemente.


                         Estallé.


Quedo fragmentada por miles de sentimientos,
una lasitud maleducada me posee con sensaciones y afectos,
recogida en un mullido convite de lujuria y lascivia,
voluptuosamente me giro y ...... sigo deseándote.

No hay comentarios :

Publicar un comentario