domingo, 16 de enero de 2011

PRESENTACIÓN OFICIAL EN EL FNAC

Como lo prometido es deuda, me pongo a la tarea de subir unas fotos y comentar brevemente la presentación de LA GUINDA DEL PASTEL en el Fnac de Donosti.

Llegamos tres cuartos de hora antes. Pregunté por Ander que es el responsable del departamento de comunicación del Fnac. Un muchacho muy joven y tremendamente solícito y amable. Organizamos en breves trazos el desarrollo del evento y a esperar hasta que llegara la hora del inicio.
Me mantuve bastante tranquila, tomando un agua mineral junto a Ramón, María y Eli. Conforme se aproximaba la hora y comenzaban a presentarse los asistentes, el miedo escénico intentó apoderarse de mis nervios. De un manotazo imaginario lo despaché de buen temple y a pesar de hallarme ligeramente nerviosa, disfruté, miré a los ojos, rei con mis compañeras y el público y deseé que LA GUINDA DEL PASTEL fuera bien recibida en este nuevo ámbito geográfico. Un lujo de lugar, un lujo de acompañantes, un lujo de fans, un lujo para mi novela, puesta a la venta en el Fnac de Donosti ¿qué mas puedo pedir?
Mi lucha por difundir la novela va logrando pequeños éxitos, jamás pensé que pudiera conseguir ubicarla en un lugar tan importante y con tanta afluencia de personas como el Fnac.
 
Utilizad la lupa.



Izqda-Maria Morales, periodista y escritora.
Dcha-Eli Cortés, médico y escritora



                                                                                   




Los preliminares.



Escuchando atentamente nuestra oratoria.



La autora de La Guinda del Pastel


La celebración, después de la cena.

The end

2 comentarios :

  1. Las fotos son de Ramón Sebastián y Txema Ricón.
    Gracias a todos de corazón.
    Mila esker.

    ResponderEliminar
  2. Mi más sincera enhorabuena, Fátima.
    Estoy convencida de que la presentación fue preciosa, al igual que el artículo que recientemente te publicaron y que compartiste con todos nosotros.
    Ánimo y adelante.
    Con todo mi cariño,
    Vanessa

    ResponderEliminar