sábado, 1 de enero de 2011

FELIZ 2011. Año nuevo ¿Propósitos nuevos?

Los propósitos para el próximo año son los mismos que los del año anterior, básicamente. Esto no significa que algunos no los haya logrado, lo que ocurre es que a estas alturas mis propósitos son del estilo "madrecita que me quede como estoy", con estas ganas de luchar por mi familia, por mis novelas, por mantener y mejorar mi relación amorosa, por descubrir nuevos paises, por recordar que tengo muchos y buenos amigos, por liberarme de frenos que me impiden realizarme, por comprarme una gabardina de Burberrys, ( si, si, todo no va a ser espiritual, una también tiene ilusiones materiales, ja,ja,ja), en definitiva intentar mantener una existencia equilibrada y digna.
Os deseo a todos que cumplais vuestros propósitos y aspiraciones de cualquier tipo, siempre que os promocionen como presonas y os ayuden a vivir mejor.

No hay comentarios :

Publicar un comentario