jueves, 22 de julio de 2010

BOXEO EN ORDIZIA

Mañana por la noche velada de boxeo en el programa de fiestas de Ordizia. Como me hallo en un momento de mi vida en el que quiero vivir nuevas experiencias, me dispongo mañana a acudir a presenciar ese extraño ¿deporte?, a comprobar las caras y reacciones de esa lucha de músculos y nervios entre dos hombres. La competición por declarar quién es el más fuerte, el que tiene más pericia dando puñetazos, el que posee más aguante y disciplina. Ejercicio antiguo dónde los halla, ¿cuando se dieron dos seres humanos la primera torta? Si alguién conoce la respuesta que me la cuente, se lo agradeceré.
Os contaré mis impresiones y sensaciones de esta pequeña locura, describiré el ambiente desde mi punto de vista y me reiré o lloraré por los resultados del experimento.
Un saludo

No hay comentarios :

Publicar un comentario