viernes, 11 de junio de 2010

Hola nuevamente

He creado un blog nuevo porque con el anterior no podía subir imágenes. Lo he intentado una y otra vez, he pedido ayuda a mi asistente técnico (mi hermano) y ante la imposibilidad, la opción final ha sido crear otro blog con otros bloggers.
Se me hacia un poco pobre y triste el blog sin imágenes.
Escribid lo que querais, acerca de la novela o cualquier otro tema.
Un saludo

4 comentarios :

  1. Hola Fátima.

    Primero, mi más sincera enhorabuena.
    Al igual que tú, soy escritora y sé lo difícil que es hacerse un hueco en las estanterías comerciales. No obstante, todo aquello que se hace con amor... acaba surgiendo y encontrando su propio hueco.
    Segundo, me encantaría saber de qué trata el libro.
    Mucha suerte en esta aventura literaria tan, tan apasionante y constructiva.
    Un abracito.
    Vanessa.
    www.blogelabrazodeloso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias Vanessa, ciertamente es complicado hacerse notar en este dificil mundo, pero com bien dices lo que se hace con pasión y devoción, se muestra de algún modo aunque sea a un grupo reducido.
    La novela, titulada LA GUINDA DEL PASTEL, trata de una mujer treintañera que narra, con humor y sentimiento, el modo como consigue lograr sus sueños, la historia se desarrolla en múltiples escenarios. Es amena y muy grata para leer, divertida, emocional, natural y fresca. He rimprimido en dos ocasiones, dos modestas tiradas y me siento feliz y orgullosa.
    Gracias por tu interés.

    ResponderEliminar
  3. Hola Fátima:

    ¡No sabes cómo me alegro! Me encantaría leer tu libro, ya me dirás dónde puedo comprarlo.
    Un abrazo enorme.
    Vanessa.

    ResponderEliminar
  4. Actualmente solo se puede adquirir en los Hipermercados Eroski del País Vasco, en ciertas librerías de la misma comunidad autónoma y en Pamplona Y Logroño. De todos modos si te interesa de verdad, te la puedo enviar yo contrareembolso, su precio es de 15 euros mas gastos de envio. Si lo deseas me comunicas tu dirección por correo privado. Mi correo es fricon1@hotmail.com
    Un saludo

    ResponderEliminar